Muuthodology

Nuestra metodología

Nuestra prioridad es su diversión y aprendizaje: así hemos creado una serie de materiales, juegos, ejercicios y estímulos para que practiquen deporte de forma amena con el lenguaje que ellos mejor entienden: el juego. Lo hacemos a través del mundo Muuland, que es la tierra donde viven cinco vaquitas que robaran sus corazones.

Introduciendo el Inglés de forma natural

Las clases se imparten en inglés. Después de unos años enseñando deporte a niños de distintas culturas y países, podemos confirmar que el idioma universal que ellos entienden es el juego, siendo el pilar de nuestra metodología. El lenguaje vehicular es el inglés, aunque cuando el niño o la niñas lo pidan, se les hablará en su lengua materna. Al final, ¡son muy pequeños!

Rewwwards! Conviértete en un Chuumpion!

Al final de cada sesión, tu peque se llevará a casa un sticker (una pegatina ;)) como premio por haber asistido a la clase, aprendido y jugado con el resto de sus compañeros. Además, al final de cada trimestre, le entregaremos un certificado acreditando que ya es un “Chuuumpion”, ¡algo de lo que suelen estar muy orgullosos!

  • Facebook
  • Instagram